DEVOLUCIONES

En La Presumida te asesoraremos para que no tengas dudas sobre la talla del producto que quieras escoger. Si aún así no quedas satisfecha con algún artículo, dispones de un plazo de 7 días naturales, desde la fecha de entrega del pedido para su devolución.  

En caso de devolución del importe, se descontaran los gastos de envío y manipulación de los paquetes devueltos.

Si te has beneficiado de la promoción “envío gratuito a partir de 59,95€” y devuelves parte del pedido por lo que ya no alcanza los 59,95€, se te descontará del importe a devolver los gastos de envío no cobrados.

Si te has beneficiado de la promoción “complemento gratis a partir de 100€ de compra” y devuelves parte del pedido por lo que ya no alcanzas los 100€, tendrás que devolver el regalo recibido junto con el resto de artículos que deseas devolver.

No se admiten cambios ni devoluciones en bisutería ni complementos.

El cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto, teniendo que devolverlo a La Presumida en Av. Altos Hornos de Bizkaia 2b-2a (48901) Barakaldo (Bizkaia), haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos, o solicitándonos una recogida, la cual tiene un coste de 3,95€.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos junto al justificante de compra que recibiste con el pedido. No se hará ninguna devolución si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto contigo para realizar dicha devolución.

La Presumida se reserva el derecho de no aceptar devoluciones fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.